Nuevas cervezas de kiwi y cereza

Toca Comer. Cervezas de kiwi y cereza. Marisol Collazos Soto
La empresa chilena ToroPaire ha desarrollado una bebida a base de cerveza  mezclada con distintas frutas como kiwi y cereza, además de miel y trigo.

«Como nuestra cervecera está ubicada en Quillón (Región del Biobío) quisimos aprovechar los productos agrícolas de la zona para mezclar los sabores de nuestra cerveza», comenta Susana Villar, gerente comercial de la empresa.

Según la empresa  cervecera  la idea de mezclar los sabores con frutas naturales se viene investigando desde hace unos meses, ya que detectaron que el chelero (consunidor de cerveza)  nacional está dispuesto a probar nuevos sabores y sensaciones. Así nacieron brebajes exóticos como la cerveza de cereza, trigo y kiwi.

«En Estados Unidos estas mezclas son muy vendidas y tienen mucho mercado. Creemos que en Chile estas cervezas van a tener éxito», contó la gerente. Con respecto a la cerveza de kiwi, Villar contó que está en proceso de prueba y que en los próximos meses estará disponible para el veredicto de los consumidores.

Página del fabricante ToroPaire

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes