Aumenta el consumo de sidra en el reino Unido (UK)

Toca Comer. Sidra en Reino Unido. Marisol Collazos Soto
En el pasado, beber sidra se había asociado con imágenes rurales, una bebida pasada de moda y poco sofisticada, la última investigación de Mintel revela que el consumo de sidra en el Reino Unido ha vencido los aprietos económicos para convertirse en la favorita de los consumidores británicos.

Mientras que entre 2005 y 2010 los bebedores de alcohol en el Reino Unido han disminuido de 88% a 83%, la sidra ha logrado incrementar su base de consumidores del 18% al 27%. El volúmen de ventas de sidra pasó de 574 millones de litros en 2005 a 840 millones de litros en 2010, un aumento del 46% en volúmen y un 60% en valor..

Un comportamiento notable, sobre todo si se tiene en cuenta circunstancias como el aumento de la fiscalidad del alcohol y la peor recesión desde la década de 1930.

La innovación también ha ayudado a impulsar el sector, de hecho, alrededor del 70% de los consumidores del Reino Unido dicen que les gustan las variedades de sidras de diferentes sabores. La sidra de pera y frutas también están atrayendo un nuevo tipo de bebedor de sidra, que evita la sidra de manzana tradicional, Mintel estima que hay alrededor de 2,3 millones de bebedores de sidra – principalmente mujeres de 18 a 24 años de edad.

Ampliar información en:  Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes