Sobre la empresa de marketing trnd

trnd, marketing boca oido
Actualmente por diversas causas, entre ellas es de destacar la situación de crisis económica de los últimos años, las marcas blancas o del distribuidor han logrado incrementar espectacularmente su cuota de mercado, según datos del año 2010 ya superan el 30% y en algunos productos como leche, aceite, arroz y atún sobrepasan el 50%.

Como es lógico este aumento va en detrimento de las marcas famosas, que habitualmente han tenido en España una gran cuota de mercado. Frente a esta situación los fabricantes buscan nuevas técnicas de marketing para dar a conocer sus nuevos productos.

trnd – abreviatura de “the real network dialogue” – es una plataforma de marketing Word-of-Mouth (boca-oido) pionera en el mercado europeo, que ofrece a sus clientes, por primera vez, la posibilidad de usar un instrumento de gran eficacia como es el Word-of-Mouth (WOM) en el plan de marketing mix de forma efectiva y medible, y al mismo tiempo estimula las conversaciones privadas entre consumidores (C2C marketing).

En España trnd ha implantado los instrumentos necesarios: el Word-of-Mouth de trnd posee una red de miles de líderes de opinión activos (multiplicadores), así como la plataforma de tecnología trndsphere para el control y el análisis de campañas de WOM.

Desde el 2005 trnd ha realizado campañas para importantes empresas tales como Philips, Unilever, Procter & Gamble, L’Oréal, Bosch, Glaxo Smith Kline, Johnson&Johnson, Red Bull, Nintendo, Wii, Dr. Oetker, etc. En España en estos momentos está en marcha una campaña sobre un nuevo producto de la marca Listerine (producido por Johnson&Johnson).

trnd

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