Licores y cócteles en envases flexibles

Toca Comer. Bebidas alcohólicas en boslas flexibles. Marisol Collazos Soto
Good Time Beverages está logrando éxito de ventas con sus nuevos cocteles en bolsas flexibles pouch stand-up de 200 ml. Las bolsas elaboradas con aluminio reciclable y un recubrimiento de polietileno no contienen BPA.  Un brandy y un coctel de tequila son los primeros productos comercializados.

Cada vez hay mas alternativas para el envasado de bebidas alcohólicas. alternativas que buscan reducir el peso del envase y/o incrementar los momentos y la facilidad  de consumo.

Se comercializan botellas de PET, bolsas de plástico para vino  o vodka, latas para whisky  o vino y aguardiente en Tetra Pak. Ahora se dispone de  licores y cocteles en bolsas stand up pouch.

Las ventajas saltan a la vista: las bolsas ocupan un espacio significativamente menor que las latas o botellas tradicionales, lo que permite ahorros significativos en transoprte y almacenamiento.

Según PMMI ya el 41% de los productos alimenticios se envasa en bolsas flexibles. Adicionalmente la bolsa tiene un tapón de  rosca a prueba de manipulaciones, que asegura la calidad del producto en tomas sucesivas hasta por tres meses.

El envase también incluye una película de barrera de oxígeno que conserva el sabor hasta por un año. Las bebidas se pueden verter en recipientes de bebida o disfrutar directamente de la bolsa.

Los dos primeros productos lanzados fueron el Margarita Premium Bob & Stacy  y Brandy Big Barrel. Dada la buena aceptación, Good Time Beverages ya tiene planes para lanzar cinco nuevas variedades de cocteles: Cosmopolitan, Long Island Iced Tea, Apple Martini, Triple Trouble Bubble y la versión sin azúcar del Margarita Bob y Stacy Margarita.

Fuente: Alimentariaonline

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes