Pepsi probará un nuevo sabor bajo en azúcar y relanza Gatorade en Francia

Toca Comer. Gatorade. Marisol Collazos Soto

La compañí­a PepsiCo acaba de anunciar que la empresa pondrá a prueba, a partir de julio, un nuevo contenido reducido de azúcar para su refresco de cola.

Un nuevo producto, con un nuevo sabor que se adapta otra vez a las exigencias del mercado y a las preferencias cambiantes de los consumidores de Estados Unidos. Pepsi Next sigue la demanda de unos consumidores que buscan disfrutar del mismo sabor, con menos calorí­as y que siguen dietas que reducen el azúcar. Para entrar de lleno en un segmento, en el que degustar la cola sin calorí­as no está muy extendido, pero sí están preocupados por una dieta equilibrada, Pepsi lanza esta propuesta que disminuye la cantidad de azúcares en un 60%. PepsiCo consolida de esta forma su compromiso con la innovación en refrescos carbonatados y en la investigación exhaustiva de los comportamientos de consumo y mercados.

Relanzamiento de Gatorade en Francia

Por otro lado, la compañí­a no deja de crecer y va a relanzar la bebida isotónica para deportistas, Gatorade, en el mercado francés. Esta marca fue todo un hito en los años de su primer lanzamiento, con unos ingresos de 7000 millones de dólares en Estados Unidos en su primera gran etapa. En Francia, de momento, su implantación va a ser gradual y con pequeñas cantidades, para no entrar en directa competencia de mercado con Powerade, la propuesta de Coca-Cola en materia de recuperación de deportistas.

Para ello, buscará técnicas innovadoras que se antepongan a criterios que etiquetan a este tipo de bebidas como muy elevadas en componentes quí­micos, lanzando variedades de sabores de frutas; y que tienen siempre un precio elevado, empezando su introducción en el mercado galo por debajo del euro la unidad. También se espera que campañas publicitarias con el atleta Usain Bolt y el ex futbolista Eric Cantona como protagonistas surtan su efecto en la consolidación de la marca.

Fuente: AlimentariaOnline

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes