Kellogg’s Company lanza su nuevo cereal Krave

Toca Comer. Krave, nuevo producto de Kellog's. Marisol Collazos Soto
Después de varios años sin actividad en lanzamiento de nuevas marcas, Kellogg comercializó un nuevo cereal que busca cautivar a segmentos jóvenes de la población, donde se concentran millones de consumidores.Recientemente ha sido comercializada una variente con chocolate.

Krave, la nueva marca, está dirigida a jóvenes de entre 15 y 18 años, que a la fecha consumen marcas de niños o algunas marcas de adultos.

La compañía está dando a conocer su nueva versión de Krave Cereal a través de su página oficial de Facebook, que tiene cerca de 80000 seguidores a los que les ofrecerá pruebas gratis del producto a través de una aplicación interactiva desarrollada por la agencia CMW.

Kellogg’s está trabajando con la agencia de medios sociales Eyeka para desarrollar una serie de vídeos cuyo objetivo consiste en comprometer a sus seguidores en Facebook y en crear una dinámica de interacción con la marca.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Kellogg’s Company lanza su nuevo cereal Krave”

  1. Blog de Javier Hernandez…

    […]Kellogg’s Company lanza su nuevo cereal Krave | Toca comer[…]…

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes