Bicentury nunca ha fabricado la marca blanca de Mercadona

Toca Comer. Mercadona y Biocentury. Marisol Collazos Soto
La empresa de alimentos dietéticos Bicentury nunca ha fabricado para la marca blanca de la cadena de supermercados Mercadona, según han aclarado fuentes de la empresa alimentaria y en contra de lo que aseguraron fuentes sindicales el pasado día 16 en una información difundida por Efe.

La empresa de alimentos dietéticos Bicentury prepara la presentación un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal ante la Generalidad de Cataluña, que afectará a sus 200 empleados, después de que la plantilla ratificara la propuesta la pasada semana.

Bicentury factura 39 millones de euros anuales y es uno de los principales fabricantes de alimentos dietéticos del mercado alimentario español. La empresa se creó en los años ochenta del siglo pasado, cuenta con una planta en Quart (Gerona), además de instalaciones comerciales en Barcelona, y es propiedad del holding Agrolimen.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes