Aumentan las ventas de Whisky Escocés

Toca Comer. Aumenta la producción de Whisky. Marisol Collazos Soto
Los fabricantes de whisky escocés están ampliando su capacidad de producción en un momento en el que la demanda del producto está creciendo. La capacidad de producción de whisky aumentó de 560 millones de litros en 2005 a 719 millones de litros en 2010 en un período de prosperidad para los fabricantes, cuya perspectiva a futuro es bastante alentadora.

Se espera que durante los próximos meses la diferencia en el rendimiento de los mercados maduros y los mercados emergentes se acentúe.

A medida que crece la demanda, los fabricantes aumentan su capacidad de producción en un mercado con buenas perspectivas a futuro. Entre 2010 y 2015 el volumen de las ventas en la región Asia – Pacífico podría crecer un 4,5%.

Según Euromonitor, el aumento de la capacidad de consumo y la occidentalización tanto de América Latina como de la región Asia – Pacífico están contribuyendo al crecimiento de las ventas de whisky escocés.

Diageo tiene una capacidad de producción de 87 millones de litros, que representan cerca del 30 del mercado y del total del volumen de whisky producido en Escocia. Entre 2005 y 2010 Pernod Ricard también aumentó su capacidad de producción de 113 a 127 millones de litros.

Fuente: Clubdarwin.net

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes