Cerveza Google

Toca Comer. Cerveza con doble alcohol, Google. Marisol Collazos Soto
Dogfish Head, es una empresa cervecera de Delaware (EE.UU.), que ha elaboardoe un producto denominado Urkontinent que tiene casi el doble de alcohol que una cerveza normal.

Algunos de los ingredientes usados en la elaboración son de lugares tan lejanos como África y Australia. El resultado final es una Dubble belga, con amaranto de Sudamérica, té de rooibos de África e incluso miel Google, proveniente de colmenas que la compañía tiene en el Googleplex de Mountain View, y varios ingredientes más.

Google decidió que este producto se hiciera con sugerencias de todas las oficinas que hay de su empresa por el mundo, es decir, los empleados pudieron aportar sus ideas a través de varios productos Google, tales como Google Sites, Moderator, Hangouts, Docs y Apps.

Actualmente la cerveza URKontinent sólo está disponible en un establecimiento de Dogfish Head en Delaware, pero dependiendo de la demanda, se podría pensar en distribuirla a otros sitios, mientras tanto se puede disfrutar del video que se realizó para explicar el proceso creativo y la producción de esta bebida.

Fuente: Byte.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes