Nestlé Waters encabeza la lista de productores de bebidas que más reciclan

Reciclado en EE.UU. de envases de bebidas
En Estados Unidos de Norteamérica, sólo el 29 por ciento de los más de 224 000 millones de envases de bebidas que se venden al año se reciclan, por lo que gran parte de ellos acaban en vertederos o son incinerados. Este es uno de los datos que apunta el estudio «Waste & Opportunity: U.S. Beverage Container Recycling Scorecard and Report, 2011«.

En este estudio, elaborado cada año por la agencia independiente As You Sow, se puntúa también la labor que las empresas de la industria de las bebidas realiza por el reciclaje de sus envases. Entre las empresas que accedieron a responder la encuesta están algunos de los principales nombres del sector: PepsiCo, The Coca-Cola Company, Red Bull GMBH, Starbucks Corporation, Dr Pepper Snapple Group, McDonald’s Corporation o Nestlé Waters North America.

El informe se basa en la investigación y las cifras proporcionadas por las citadas empresas en el área del packaging. Tras realizar las pertinentes encuestas, la agencia hizo una valoración de la política y programas de reciclaje de envases de las empresas. En este ranking, Nestlé Waters recibió la mejor nota (un notable bajo), seguida de cerca por PepsiCo, The Coca-Cola Company y Red Bull.

Acceso al informe «Waste & Opportunity: U.S. Beverage Container Recycling Scorecard and Report, 2011» (en PDF)

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes