«Tribute to Honor» whisky gourmet con diamantes. Más exclusividad más lujo

Toca Comer. Whisky de lujo, a 180000 euros. Marisol Collazos Soto
Whisky escocés de lujo Royal Salute ha creado una mezcla tan rara, tan suntuosa que sólo dos hombres en el mundo lo han probado, su creador y maestro mezclador Colin Scott  y un conocido coleccionista argentino de whiskies. Su precio es de 180 000 euros.

Tribute to Honor (Homenaje al honor) se ha introducido para rendir homenaje a la joya más antigua de la corona, de las Islas Británicas: The Honours of Scotland.

La narración de la gloriosa leyenda comprende honores y la intriga y sigue siendo una oda poderosa e inescrutable para la historia de Escocia.

Los más exquisitso, preciosos y escasos  whiskys  de la Bóveda de Royal Salute en Strathisla han sido cuidadosamente seleccionados para crear Tribute To Honor,  .

Una edición limitada, de lujo y muy exclusiva es la que ha creado la casa escocesa de whisky Royal Salute, conocida por su clásico Chivas. La botella ha sido diseñada y creada por los prestigiosos joyeros Garrard.

El diseño del envase, de porcelana negra y con 413 diamantes negros y blancos, consta también con una serie de joyas que aparecen recreando la espada del estado, que forma parte de la trilogía de los tesoros que son los honores de Escocia, y estaría compuesta por oro y plata y veintidós quilates de piedras preciosas adornando la botella.

Fuente: LUXUO

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes