deRechupete, una web dedicada a las recetas de cocina

Toca Comer. Recetas en deRechupete. Marisol Collazos SotoDerechupete es una página web dedicada exclusivamente a recetas de cocina, orientada en particular a la Cocina Gallega. Uno de los aspectos destacados es que proporciona recetarios para descargar en formato PDF (ISO 32000-1). Dada la época del año en que nos encontramos, es de interés Recetas de navidad.

“Le escuché decir una vez a un gran gourmet que si todos los hombres se nutren, solamente unos pocos saben comer, y añadía que es con la reflexión, con el pensamiento, como debemos elegir nuestros platos, y con la imaginación degustarlos.”

Álvaro Cunqueiro.

Acerca del creador de la web:

Mi nombre es Alfonso López, soy gallego y orgulloso de ello. Por eso la base de mis recetas vienen de esta tierra maravillosa llena de platos en el que el ingrediente es el rey. Espero que encontréis recetas típicas de aquí y de allí, pues el vivir en una gran ciudad llena de restaurantes de otras culturas ayuda a la hora de introducir nuevos olores y sabores en mi cocina. Quizás acabareis pensando al igual que dice Jimena: “para ya con el curry”, pero al final sigue siendo la comida de siempre con un nuevo toque.

deRechupete

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes