Nueva Coca Cola de chorizo

Toca Comer. Humor, Coca Cola de chorizo. Marisol Collazos Sotot
Noticia aparecida en ion litio, el día 28 de diciembre.

Excepcionalmente, desde Coca-Cola España han decidido demostrar que en España también pueden funcionar los sabores “raros” lanzando, al igual que hacen en otros países (muy especialmente Japón), un nuevo sabor de Coca-Cola en edición limitada. La elección del sabor, a la que se ha llegado después de miles de votaciones en su página web, no puede ser más nuestra: Coca-Cola con sabor a chorizo.

Es cierto que es un sabor extraño, pero no hay una intención de que perdure. Se trata simplemente de una campaña viral con la que conseguir publicidad para la marca y, como ya hemos dicho, el sabor se ha elegido a través de votaciones en la página web de la marca, lo que explica la elección de una variedad tan “curiosa”. Eso sí, los que la han probado dicen que no está nada mal. De hecho, el sabor está bastante conseguido, aunque evidentemente se nota “artificial”, como el típico “sabor a jamón” de las patatas fritas.

Evidentemente, disfrutar de un auténtico chorizo español en formato líquido y con burbujas es una experiencia extraña, pero hay quien ha visto múltiples posibilidades en la misma. De hecho, el propio Ferrán Adrià ha declarado que, como concepto culinario, este tipo de Coca-Colas con sabor a comida le parecen sumamente interesantes, y pueden dar una nueva dimensión a platos de cocina tradicional como el pollo a la Coca-Cola. Adrià y sus alumnos han recibido como regalo especial por parte de la compañía un cargamento de 500 latas con el que experimentar nuevas recetas.

Este nuevo sabor estará disponible con un stock limitado del que solo se han puesto a la venta 100.000 latas en toda España, así que ¡daos prisa en conseguir la vuestra! Puede encontrarse en grandes superficies o incluso comprarse en eBay a precio de oro, donde ya hay gente revendiéndolas. Esto último no os lo aconsejo, ya que las últimas pujas que he visto han llegado a ser de 5 a 7 € por lata.

Supongo que, más que para beberla, la intención de muchos compradores será conservar como recuerdo la lata de esta Coca-Cola con sabor “patrio” antes de que desaparezca de las tiendas. Aunque, quien sabe, quizá si tiene éxito se quede con nosotros…

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes