Latas de Coca Cola light diseñadas en colaboración de fabricantes de cosméticos

Toca Comer. Nuevas atas de Coca Cola Light. Marisol Collazos SotoCoca-Cola Light está lanzando una campaña de marketing en el Reino Unido y en toda Europa, que incluye nuevos diseños, una aplicación de Facebook y videos de maquillaje, como  socio de la marca está la compañía americana Benefit Cosmetics. Esta colaboración ofrece una nueva forma de dirigirse al público femenino, a través de la moda y la belleza.

Coca-Cola Light es ha lanzado tres latas diferentes, formadas por flores, estampados de cebra y  pata de gallo con los perfiles de rostro de mujer. En cada uno de los nuevos paquetes hay un bono  de descuento de cinco libras para los compradores a usar cuando se gastan 20 o más libras en la línea Benefit Cosmetics.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes