Empresas del sector alimentación en EE.UU. que son «muy religiosas»

Muchas grandes marcas son intensamente religiosos, aunque los consumidores no se den cuenta. La mayoría de las veces, se trata de uno de sus devotos fundadores  pasan sus valores a la empresa.

Tyson Foods

Muchos clientes no se den cuenta, pero Tyson Foods es una empresa muy religioso que   muestrala espiritualidad en el lugar de trabajo.SU fundador John Tyson habla abiertamente sobre sus creencias cristianas, y los valores centrales de la compañía dicenque «se esfuerzan para honrar a Dios» y «ser una empresa de creencias diversas.»Desde el año 2000, la compañía ha empleado a unos 120 capellanes en oficinas que están allí para proporcionar «cuidado compasivo pastoral» a los empleados, según el sitio web de Tyson .

Chick-fil-A

Fundada por el devoto bautista del sur Truett Cathy en 1946 en Atlanta, Georgia, Chick-fil-A se ha expandido para convertirse en un gran cadena americana de comida rápida, con más de 1 500 establecimientos en 39 estados.A lo largo de su éxito, la compañía ha mantenido fiel a la decisión de su fundador, por motivos religiosos cierra los domingos.»(Cathy) cree queen  todas las franquicias de Chick-fil-A los operadores y sus empleados de los restaurantes deberían tener la oportunidad de descansar, pasar tiempo con familia y amigos, y la adoración, si así lo deciden», según la página web del restaurante . «Es por eso que todos los Chick-fil-A están cerrados los domingos. Es parte de nuestra receta para el éxito.»

Mary Kay

En una entrevista de 1997 Mary Kay Ash, fundadora del gigante de los cosméticos del mismo nombre, atribuyó el éxito de su compañíaa la opción de «tomar a Dios como nuestro socio.»Expuso estas ideas en su biografía, «Mary Kay: Usted puede tener todo». donde declaró: «Dios nos ha bendecido, porque nuestra motivación es la correcta,  Él sabe que quiero que las mujeres sean las hermosas criaturas que él creó».La inclinación religiosa ha causado controversia en algunos de los vendedores de la empresa, que han dicho que promueve un ambiente de culto .

In-N-Out Burger

In-N-Out, la cadena de hamburguesas con sede en California es muy querida por su compromiso con los ingredientes más frescos y su secreto «menú especial».También es bien conocida por la cita de pasajes de la Biblia impresos en las tazas de cartón de la cadena, los envases y envoltorios.

George Foreman cocina

Después de dejar atrás una carrera de boxeo de éxito, George Foreman ganó nueva fama como el vendedor ambulante bullicioso de las rejillas para cocinar con poca grasa.Habló de su propia religión  en una entrevista con la revista Éxito, y dijo que su integridad personal guía sus decisiones de negocios.

Por ejemplo, no va a invertir en productos o vendedores que promueven el consumo de alcohol.

HEB

HEB, una cadena de tiendas de alimentación con cientos de tiendas en Texas (EE.UU.) y México, creció en una tienda de propiedad de una familia abierta por Florence Butt en Kerrville, Texas en 1905.El Vicepresidente Howard E. Butt Jr.también se describe como «reformador espiritual», que se unió con el reverendo Billy Graham en la década de 1950 para crear «programas espirituales para profesionales de negocios.» También supervisa la administración de la «Logia laicos», un centro de retiro cristiano en Texas.HEB tiendas solía estar cerrada los domingos y prohibir la venta de alcohol hasta 1976, cuando un nuevo presidente cambió las reglas.
Ampliar información en: BUSINESS INSIDER

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes