Gofres de chocolate, un postre divertido

Toca Comer. Gofre de chocolate. Marisol Collazos Soto
Si usted está buscando un postre divertido para los niños, trate de hacer Gofres. Permiten convertir una mezcla de torta simple en un momento de diversión y creatividad en la cocina para los niños. La mejor parte es que se puede personalizar y cada uno puede salirse con la suya.

A los niños les encanta ser creativos en la cocina y los gofres son una manera segura de obtener su atención. Es fácil, todo lo que necesita es Betty Crocker ® ​​o equivalente, mezcla de torta e imaginación.

Toca Comer. Gofre de chocolate. Marisol Collazos Soto

Se comienza por la preparación de la mezcla de pastel según las instrucciones de la caja. Una vez que la masa está lista,  calentar  y añadir grasa a la gofrera y  seguidamente se vierte la mezcla. Asegúrese de no sobrellenar el pozo o que  se filtre por los lados.

Una vez cocidas es cuando comienza la diversión. Ponga un montón de ingredientes como,  chispas de chocolate, grageas, crema batida, helados, frutos secos y jarabes y dejar  poner a todo el mundo  sus ingredientes favoritos.

Receta en Betty Crocker

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes