Alimento de Mercadona, supuestamente produce muerte de perros

Mercadona y posoble muerte de perros.
Docenas de dueños de mascotas de toda Andalucía, Murcia y Alicante indican que sus perros han sufrido insuficiencia renal después de comer alimentos para perros Compy de Mercadona.

Pese a las afirmaciones del supermercado, que el problema se limita por el norte de Almería, los dueños de perros a lo largo de la Costa del Sol han contactado con  el periódico «The Olive Press» para decir que está muy extendida.

«Me temo que esto no es sólo en la Costa de Almería. Vivimos en la Costa del Sol y la cuestión es aquí también «, confirmó Nicola Lambert.

«Mi propio perro fue víctima de una insuficiencia renal y en apenas un año de edad de nuestro bebé tuvo que ser puesto a dormir sólo cinco semanas», explicó.

Mientras tanto, Samantha Dean desde La Cala de Finestrat, en la Costa Blanca agregó: «Me hace mal del estómago lo que ha sucedido con los otros perros que he leído acerca y me siento culpable de que efectivamente mi perro enfermó.

«Parece que todos los sectores se ven afectados ya que estoy en la Costa Blanca, al sur de Benidorm».

El tema salió a la luz la semana pasada, cuando los dueños de perros pusieron en marcha una campaña de sensibilización después de que las mascotas tuvieran que ser sacrificadas después de sufrir insuficiencia renal supuestamente vinculada a dos tipos de alimentos para mascotas de marca propia de Mercadona, Compy.

A raíz de las quejas de seis clientes, el supermercado retiró la comida de los estantes ‘como medida de precaución «en torno a la zona de Almería.

Los productos están siendo analizadas por sus técnicos para ver si hay una conexión entre la comida y los perros que sufren de insuficiencia renal.

John Beachcomber, que dirige el bar Beachcomber en Mojácar con su hijo, puso en marcha una página de Facebook para advertir a los dueños después de que su perro  está con un gotero cinco horas al día.

Él insistió en que su mascota, junto con muchas otras, había estado comiendo alimentos de marca propia Compy, Mercadona.

Ampliar información en:  the olive press

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes