Nueva bebida energética de coco-café

Toca Comer. bebida energética, de café y coco. Marisol Collazos SotoCoco-Café es una nueva bebida energética que se compone principalmente de agua de coco y  de café orgánico a lo que se suman también un 2% de leche y una buena dosis de jugo de caña de azúcar.

Esta «bomba energética» es una mezcla novedosa que une las características energizantes de la cafeína del café y la capacidad hidratante del agua de coco. Una bebida pensada para el deporte antes y después de realizarlo.

Esta bebida pensada tanto para que el surfista se rehidrate antes de hacer deporte como para que afronte, luego de su extenuante jornada deportiva, una relajante sesión de yoga (esta práctica es una magufada).

Esta particular bebida fue creada en Santa Mónica, California (EE.UU.) , y con tan solo un año en el mercado, sus creadores, la pareja Elan Eifer y Brian McCaslin acaban de recibir el respaldo de Vita-Coco, líder de la categoría, que ha invertido en este producto original y precursor.

Fuente: DBR Fruit Juice

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes