El afrodisíaco más asqueroso

Toca Comer. Yasargumba. Marisol Collazos Soto
Así como la religión, la pseudociencia también puede hacer que las personas hagan , cosas poderosamente estúpidas. Por ejemplo, promueven la caza de especies en vías de extinción, aunque también se cobran vidas humanas.

Es lo que ha conseguido el negocio de la yarsagumba -o cordyceps sinesis-, que es monopolizado por una mafia, que la comercializa como afrodisiaco, aunque yo no lo comería ni porque de eso dependiera tener sexo con Rhona Mitra:

Yarsagumba es el resultado de una extraña relación parasitaria entre hongo e insecto. Las esporas del hongo Cordyceps invaden y consumen la larva de la polilla del murciélago del Himalaya, que vive bajo tierra a altitudes de 3000 a 5000 m durante un lapso de cinco años, alimentándose de raíces antes de comenzar su metamorfosis en polillas.

Después de que las esporas de los hongos han matado y momificado a las larvas, crecerá un tallo espigado moreno, un pequeño hongo con cabeza de perilla – y entonces es muy probable que sean recogidos.

Fuente: DE AVANZADA

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes