¿Cuál es tu huella de nitrógeno?

Toca Comer. Huella de nitrógeno. Marisol Collazos Soto
Investigadores han creado una calculadora de huella de nitrógeno que se utiliza la información sobre su alimentación y el consumo de energía para calcular su huella de nitrógeno.

La mayoría de la gente entiende el concepto de huella de carbono, pero ahora investigadores en EE.UU. y Países Bajos han creado una calculadora de huella de nitrógeno. Esta utiliza la información sobre su alimentación y el consumo de energía para calcular  su huella de nitrógeno. Si usted vive en los EE.UU., los Países Bajos o Alemania, también puede compararla directamente con la media nacional.

Pero ¿por qué quieres saber?

El nitrógeno es esencial para la vida – un 78 por ciento de la atmósfera terrestre se compone de gas N2. Sin embargo, la creciente población de la Tierra libera más de lo que el entorno puede hacer frente. La quema de combustibles fósiles y la producción de alimentos son los principales culpables. El uso de fertilizantes nitrogenados artificiales para mejorar el rendimiento de los cultivos libera gran cantidad de nitrógeno excedente en el medio ambiente.

En su reciente artículo en el planeta Tierra, «Destilando Ciencias de nitrógeno», dijo Mark Sutton:

Si el carbono y el cambio climático parece que encabezarán la agenda pública, consideren que la contaminación por nitrógeno afecta a ambos, al mismo tiempo, lo que causa la contaminación del aire y el agua, reduce la esperanza de vida y amenaza la biodiversidad.

Pero una vez que haya trabajado en cómo su comportamiento influye en la contaminación por nitrógeno, ¿qué puede hacer al respecto? Como explicó Sutton:

La evaluación de nitrógeno Europea muestra que sólo el 15 por ciento del nitrógeno en las cosechas de los cultivos va a alimentar a la gente – con el resto se alimenta la cabaña europea. Al mismo tiempo, el ciudadano europeo medio consume un 70 por ciento más de la proteína que se necesita para una dieta saludable.

Así que para los consumidores de carne entre nosotros, reduciendo nuestro consumo de carne roja podría ser un simple hecho para comenzar.

Calcule su huella de nitrógeno aquí.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes