Bacón, nutrición y salud

Toca Comer. Bacón nutrición y salud.
Por desgracia, el bacón no tiene un gran valor nutricional.  Contiene parte de colina, que es necesaria para la salud del cerebro, y un poco de grasa monoinsaturada, que es buena, pero también es alto en grasas saturadas que se asocian con enfermedades cardiovasculares, así como sodio, que puede ser un problema para algunas personas que tienen presión arterial alta. En cuanto a las calorías, una tira de tocino típico tiene alrededor de 40 calorías, lo cual no es malo, pero las calorías pueden sumarse rápidamente al comer varias piezas.

Además de la grasa saturada y sodio, el tocino frito tiene más aminas heterocíclicas que cualquier otra carne. Las aminas heterocíclicas se asocian con un mayor riesgo de algunas formas de cáncer. Bacón es carne procesada por lo que se han añadido aromas y conservantes, tales como nitrito de sodio, que también puede estar vinculado a un mayor riesgo de algunos tipos de cáncer. Afortunadamente, la adición de vitamina C (ácido ascórbico) a tocino durante el proceso anula los efectos negativos del  nitrito de sodio.

Investigación

Varios estudios apuntan a una correlación entre el consumo excesivo de carnes procesadas y la mala salud, pero para ser justos, las personas que consumen grandes cantidades de carnes procesadas como el tocino también tienden a tener dietas pobres en general, consumen más alcohol, son más propensas a fumar , y suelen ser menos activas. Es difícil saber exactamente lo que supone comer grandes cantidades de bacón (o de cualquier tipo específico de carne procesada) en realidad es para su salud, pero creo que es seguro asumir que el tocino no es bueno para usted.

Hacer las paces con el bacón

La mejor manera de mantener el tocino en la dieta es usarlo como condimento en lugar de una parte principal de la comida. También se puede consumir tocino de pavo que es más bajo en grasa que el tocino regular, pero el sabor y la textura simplemente no son lo mismo que el tocino de cerdo normal. El bacón tiene un sabor fuerte, por o que no es necesario añadir mucho a sus platos. Se puede espolvorear un poco de tocino dorado  sobre una ensalada verde o utilizarlo como un ingrediente de sabor agregando en la cocina.  Se han  de elegir recetas que utilizan ingredientes saludables, sobre todo como los siguientes:

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes