Snacks de patatas fritas energéticas

Toca Comer.  Patatas fritas energéticas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Arma empresa  dedicada a la elaboración de productos para atletas y amantes de los deportes extremos, añadió a sus bebidas y barras de proteínas, los «snacks energizantes», una novedad que ya logró gran aceptación entre los jóvenes de los Estados Unidos.

Las patatas chips, llamadas «Cobra», se ofrecen cocidos con salsa barbacoa y combinados con vitamina B, cafeína y taurina.  Según la web de Arma Energy, son ideales para cualquier hora del día.

También se promocionan la variedad «Infierno» que mezcla tortilla caliente y picante con las mismas sustancias energizantes. «Es un gran aperitivo en cualquier momento y te da la energía que necesitas para combatir la fatiga», afirma la empresa.

Las  patatas fritas poseen 70 miligramos de cafeína en cada paquete de 57 gramos. Eso casi equivale a una lata de Red Bull. Sin embargo, las patatas tienen tres veces más calorías que la bebida energética.

 ARMA ENERGY SNX

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes