Violenta discusión en un supermercado entre cajera y una clienta

Complicada sustanciación que ocurrió en un supermercado, donde una clienta enfurecida arremetió contra la cajera, solo porque su tarjeta no fue reconocida por el sistema informático. La discusión siguió a mayores a tal punto que intervino la policía y saco a esta persona del local.

En fin, luego de revisar el vídeo, se llega a la conclusión que estamos llenos de bombas de tiempo en todos lados.

¿Un mal día?, ¿pasada a tragos?, ¿trastorno de personalidad?. Yo apostaría por lo último.

Hay varias cosas que llaman la atención:

-Las exigencias: Que esta cajera (y no otra) vaya a la caja 1 y le pase la compra. Me gustaría creer que no soy el único que ve lo abusador de esta persona, en ordenar que vaya y se cambie de caja, siendo que los supermercados tienen normas y reglas sobre la estación de trabajo.

-La actitud confrontacional, pensando en que su problema se podría solucionar en cambiarse de caja, a la caja 1, no lo hace porque quiere que esta persona en particular la atienda, luego le pide que le «devuelva sus cosas», que aun no ha pagado y esto se lo hace notar la oficial. Fácilmente podría solucionar este problema con la cajera devolviéndose y buscar de nuevo las cosas que quería comprar. Pero en vez de eso busca la confrontación.

-Su actitud altanera frente a un oficial de carabineros?

-El berrinche en si, explosivo y expansivo, se llego a enterar todo el supermercado y poco lo importo al parecer.

Fuente en:  PSICOMAXIS

Bajo licencia Creative Commons

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes