¿Comer plátanos o bananas con el estómago vacío es perjudicial?

Toca Comer.  ¿Comer plátanos o bananas con el estómago vacío es perjudicial? Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Recientemente se ha difundido la afirmación de que comer plátanos con el estómago vacío es perjudicial para la salud, debido a algo relacionado con los niveles de magnesio o potasio en el cuerpo. Una búsqueda rápida para encontrar artículos científicos o divulgativos ofrece algunos como los siguientes:

¿Se producen efectos negativos para la salud asociados con el consumo de banano con el estómago vacío?

Ninguno de esos artículos, tiene referencias de algún tipo. No se escriben con el estándar que se espera de una respuesta para escépticos. La carga de la prueba siempre recae sobre aquellos que hacen una afirmación extraordinaria. La afirmación del segundo artículo trata sobre  comer «demasiados»  plátanos, no se trata de comer cualquier cantidad que sea. Por supuesto, se puede definir «demasiado» como exactamente la cantidad que causa algún tipo de problema.

Siempre se ha de verificar la información de registro de dominio detrás de un sitio web sospechoso de difundir pseudociencia. ¿Y quién es lookchem.com ? Este dominio está registrado por xiaobin ying de angzhou WeiKu Information Technology Co., Ltd. en algún lugar de la República Popular China. Eso explica la mala gramática. peacefmonline.com es, evidentemente de ,Interlink Network Services en algún lugar de Holanda, sin embargo, el sitio corresponde a una emisora de radio en Ghana. La credibilidad de estos dos sitios es nula.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “¿Comer plátanos o bananas con el estómago vacío es perjudicial?”

  1. Best embroidery sewing Machines

    ¿Comer plátanos o bananas con el estómago vacío es perjudicial? | ¡Toca comer!

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes