El Corte Inglés pone fin al descuento en compras a sus empleados

Toca Comer. el corte Inglés elimina descuentos a sus empleados. Marisol Collazos Soto

El Corte Inglés parece querer acercarse cada vez más al modelo  de Mercadona. Así lo asegura el sindicato Federación de Trabajadores Independientes del Comercio (Fetico), que ha anunciado que la empresa dirigida por Isidoro Álvarez ha empezado a recortar el descuento en compras del que disfrutaban hasta ahora los trabajadores del grupo.

Según recoge el sindicato en su página web, la empresa ha puesto “en marcha una bajada de descuentos que llegará hasta el 0% en muchas áreas”. Una medida que no saben porqué se ha aplicado, pero que consideran “absurda” porque supone la renuncia a “los trabajadores como clientes” sólo por “copiar la política de Mercadona”, donde los empleados “no tienen ni un euro de descuento”.

El Corte Inglés parece no darse cuenta que con esta decisión “los que van a salir perjudicados no son los bolsillos de los trabajadores, que a fin de cuentas comprarán donde les resulte más barato, de tal forma que donde les bajen precios ellos comprarán y donde les suban precios no lo harán. El que pierde es la empresa, que deja de ingresar a ese cliente que tiene cautivo y que tan alegremente va a poner en juego”, concluyen los trabajadores.

La nota de Fetico finaliza “recordando a la empresa que si se pasa de rosca, si no da marcha atrás en sus planteamientos, lo que cada uno vamos a hacer es aplicar la máxima comercial: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo”.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes