Las cervezas más extrañas

Toca Comer.  Las cervezas más extrañas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

¿Una cerveza con sabor pizza? Si, la Pizza Beer existe gracias a la marca Mamma Mia que incluye sabores como el óregano, el ajo y el tomate. Sin duda, una cerveza con un extraño sabor. Pero cosas más raras hemos encontrado, ¿cerveza para perros? Exacto, desde Alemania llega la Steak Beer es indicada para este tipo de animales, no tiene alcohol y tiene sabor a carne.

La Banana Bread Beer de Wells tiene sabor a plátano y está realizado con esta fruta y jugos fermentados de sorgo. Sin duda, un sabor de lo más curioso similar a las cervezas más conocidas que han lanzado al mercado con un ligero sabor a manzana. La Bilk Beer está realizada con un 30% de leche, por lo que su sabor será un poco más suave.

La Donut Chocolate Beer sabe a este jugoso bollo del cual Homer Simpson es tan fan. Si eres más de café, la Coffee Beer es la tuya. Si te gustó el sabor de la Pizza Beer o quieres probar una similar, la Tomato Bibere es tu mejor elección. Sin duda un sabor muy peculiar.

Si te van las emociones extremas y adoras la comida picante, puedes probar la Chili Beer realizada, claramente, por chili chipotle. Seguro que tiene orígenes mexicanos. ¿Te imaginas una cerveza picante? Ahora volvemos a una cerveza dulce. Si te gusta la creme brulee, ese postre francés tan similar a la crema catalana y que consiste en una crema pastelera cuya superficie se ha espolvoreado de azúcar, el cual se quema para obtener una fina capa de caramelo, también tienes tu cerveza. Imperial te trae la Creme Brulee Stout.

Volvemos a sabores raros y La Dragonne te trae una cerveza de preparación especial. Proviene de Suiza, y a juzgar por su preparación -hay que calentarla antes de tomarla – se recomienda para una jornada después de esquiar. Tiene sabor a miel y especies. Si pasas del chili porque es muy poco para ti, desde Japón Miyamori te trae la Wasabi Beer con su peculiar color verde. Sin duda, solo apta para valientes. Otro sabor peculiar es el que llega desde Alaska con la Smoked Beer, o cerveza ahumada.

Para los sibaritas y amantes de todo lo gourmet está cerveza con sabor a champagne que te trae Krait Prestige, con una preciosa botella negra con tipografía en dorado. Sin duda, una auténtica delicia delicatessen. Por último, más sabores afrutados, la Apple Beer, que ya es más conocida y la cerveza con sabor a sandía, que sin duda es una buena opción para refrescarse en verano.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes