Un bar de Valencia cocina los alimentos aportados por el cliente por cuatro euros

Toca Comer.   Un bar de Valencia cocina los alimentos aportados por el cliente por cuatro euros. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Un bar de Valencia ha tenido una idea para ofrecer un  novedoso servicio a sus clientes. Tú vas al mercado y compras lo que quieres y un bar te cocina tu compra por 4 euros, bebidas aparte.

Esto recuerda al concepto del descorche en el mundo de los vinos. Si quieres comer  y no deseas que te cobren el vino a precio de restaurante, te lo traes  y sólo te cobran una cantidad en concepto del servicio prestado. Pues esta misma fórmula adaptada a las circunstancias es la que ha hecho el bar valenciano El trocito del medio.

Además cuentan con la colaboración del Mercado Central de Valencia, frente al que está situado el bar, ya que los que compran en los distintos puestos son informados de que en el bar de enfrente se los pueden cocinar. Entre los productos más consumidos, los pescados, las carnes y sobre todo los mariscos.

Probablemente, la mayoría de sus clientes son extranjeros y otros visitantes, que aprovechan para comer de forma económica mientras visitan la capital levantina, pero seguro que los que no quieren cocinar ni gastarse mucho dinero comiendo en restaurantes, también encontrarán esta opción muy interesante.

Es curioso el contraste entre esta noticia de que un bar te cocine la compra por cuatro euros y otra en la que los comedores de los colegios de Cataluña cobrarán tres euros al día a los niños que lleven su propia comida.

Fuente:  Directo al paladar

Licencia Creative Commons

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes