Bioquímico Ralph Holman, descubridor de Omega 3, muere a los 94 años

Toca Comer.  Bioquímico Ralph Holman, descubridor de Omega 3, muere a los 94 años . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Ralph Holman, un graduado de 1937 del Bet-el Junior College que fue nombrado miembro de la Academia Nacional de Ciencias para la investigación de vanguardia histórica de los lípidos y ácidos grasos, murió el Domingo, agosto 15. Tenía 94 años.

Por supuesto Holman o el programa de Texas A & M, la Universidad de Minnesota, y en la Mayo Medical School, y se desempeñó durante muchos años como el director ejecutivo del Instituto Hormel. Era  editor y fundador de Progress in Lipid Research y escribió más de 400 publicaciones científicas. Fue pionero en la investigación sobre la nutrición y los ácidos grasos esenciales, fundamentales Holman hizo varios descubrimientos sobre el metabolismo de los ácidos grasos y la competencia entre  los ácidos grasos Omega-3 y omega-6. En 1981, fue invitado a convertirse en un miembro de la Academia Nacional de Ciencias.

«La Investigación pionera de  Ralph Holman en ácidos grasos omega-3  fue de influencia importante en el conocimiento de una buena dieta y nutrición «, dice el presidente Jay Barnes.»Él era uno de los primeros graduados de Bet-el que logró un doctorado en  ciencias naturales.»

Después de graduarse de Bet-el, Holman logró una licenciatura en Bioquímica de la Universidad de Minnesota, una maestría en bioquímica de la Universidad de Rutgers, doctor en Química Fisiológica de la Universidad de Minnesota, y dos  becas post-doctorales en Suecia .

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes