Robots reemplazan en restaurantes chinos a cocineros

Toca Comer. Robots reemplazan en restaurantes chinos a chefs. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

No le pidas al chef  personalizar tu menú, sólo puede hacer una rebanada de fideos. Pero puede cortar mejor, más rápido y más eficientemente que cualquier chef humano.

Chef Cui también cuesta casi un 50% menos que un empleado tradicional, nunca se queja, y siempre se presenta a tiempo al trabajo. Runguan estima que el chef de un restaurante promedio cuesta el equivalente de $ 4700 dólares al año, pero el Chef Robot sólo cuesta $ 2000 dólares estadounidenses (además, ¡no necesita un seguro de salud!)

En China en los restaurantes de fideos, un cocinero tradicionalmente rebana los fideos de un enorme bloque de masa. La tarea es agotadora y monótona y los jóvenes no  quieren hacer el trabajo. El chef robot, de pie sobre una olla de agua hirviendo, de forma continua puede cortar fideos con un parabrisas de arriba a abajo  durante todo el día. Más de 3000 robots ya han sido adquiridos por los restaurantes de Pekín, y los comensales dicen que los fideos de fabricación por robot son tan buenos como los tallarines hechos en casa.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes