Máquina de Coca-Cola que da internet gratis en vez de refrescos

Toca Comer.  Máquina de Coca-Cola que da internet gratis en vez de refrescos . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

The Happiness Refill” es la nueva invención de la agencia de publicidad Ogilvy Brasil, y pretende atraer a los más jóvenes con megaoctetos gratis para el teléfono móvil celular.

¿Cómo funciona? En un bar de Coca Cola con sus típicos rótulos rojo y blanco, en el medio de la playa de Copacabana, Río de Janeiro (Brasil), un usuario con un smartphone presiona el dispensador de la máquina, y se le descargan créditos para datos y un navegador de Coca Cola.

Para que sea más fácil, el navegador tiene sólo tres botones: Radio FM Coca Cola para escuchar música, redes sociales como Facebook y Twitter, y el pronóstico del tiempo, ya que está en la playa.

Todo el mundo tiene un teléfono móvil, pero carecen de dinero para comprar créditos de datos. Es una oportunidad para Coca Cola ofrecer la felicidad de una forma relevante. Más del 80% de este grupo utiliza smartphones con prepago y no tiene una opción de datos accesibles en un país con pocas conexiones Wifi.

Fuente: AdAge GLOBAL

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes