Cerveza Heineken en botella cuadrada

Toca Comer.  Cerveza Heineken en botella cuadrada. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Con los vinos en brik (envase de cartón) cada vez más comunes en las tiendas estos días (y el vino de barril en los bares, incluso), es evidente que las nociones de cómo nuestras bebidas favoritas vienen empaquetadas están cambiando. Pero mientras que el vino casi inevitablemente termina en un vaso antes de llegar a sus labios, ¿cómo te sientes acerca de beber cerveza de una botella que se asemeja más a un cartón de leche en porciones individuales en su forma y tamaño?

Todavía en su fase de concepto (es decir, no está sucediendo todavía – pero la idea está ahí), el concepto de Heineken Cube ofrece una botella cuadrada que es más eficiente y económica para apilar, embalar y viajar con botellas de lejía, tanto del distribuidor a la tienda, como también en el frigorífico de casa. El concepto, creado por el diseñador industrial francés Romain Petit, en realidad recuerda una botella Heineken anterior de forma rectangular  desarrollada por la marca holandesa en 1963, que fue diseñado para ser reciclada y utilizado en la construcción. Cuando se piensa en cómo fue de adelantada a su tiempo , que lo que ofrece Romain parece completamente sensato.

Fuente: FOOD REPUBLIC

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes