Burger King estrena un helado de panceta ahumada

Toca Comer. Burger King estrena un helado de panceta ahumada. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Burger King ofrece desde hoy en Estados Unidos como parte de sus nuevos menús un helado de vainilla con una tira gruesa de beicon o panceta ahumada, aderezado con trocitos de tocino frito y chocolate y caramelo fundidos.

La cadena de restaurantes de comida rápida, con sede en Miami, explicó en un comunicado que este peculiar sundae (helado bañado en sirope) ya ha estado a la venta durante un tiempo en sus establecimientos de Nashville (Tennessee).

Dulce y sabroso. Este «dulce y sabroso» postre, cuyo precio sugerido por la firma es de 2,49 dólares, tiene 510 calorías (frente a las 670 que tiene su tradicional Whopper), 61 gramos de azúcar y 18 gramos de grasa, según detalló la segunda mayor cadena de comida rápida del mundo.

Se trata de un «rico y cremoso» helado de vainilla, bañado en chocolate y caramelo fundidos, cubierto con trozos de tocino y acompañado de una tira gruesa de panceta ahumada.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes