Nueva bebida energética de Coca Cola, sabor a café con leche

Toca Comer.   Nueva bebida energética de Coca Cola, sabor a café con leche. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La nueva bebida Burn, según anuncia el fabricante, es ideal para consumir durante el día, tiene un sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de sabor a caramelo que marca la diferencia con otras bebidas de existentes en su categoría. Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo.

Disponible en lata de 250 ml, Burn Coffee Energy Drink se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio y en vending. El diseño de la lata de Burn Coffee Energy Drink conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una moderna llama que la hace identificable.

Coincidiendo con este lanzamiento, Burn ha relanzado, su gama de productos compuesta por Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo.

Disponibles tanto en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn original, en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Esta gama está dirigida a jóvenes para que disfruten al máximo de su sabor. En tan sólo diez años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, alcanzando una cuota de mercado del 14.6 por ciento.

Fuente:  hostelvending

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Nueva bebida energética de Coca Cola, sabor a café con leche”

  1. Zelian dice:

    Gracias

    Ayer ví en una máquina latas de Coca-Cola, pero en vez de tener el fondo de color rojo lo tenían morado (al lado estaban las latas rojas, las típicas). Por la orientación de estas nuevas latas no pude leer del todo bien el nombre del modelo del nuevo producto, pero creo que decía Energy bajo Coca-Cola.

    He buscando en la WWW información sobre esto y no he encontrado nada, ni siquera fotos de dichas latas, algo que me ha sorprendido enormemente, ya que Coca-Cola es muy activa en hacer publicidad. ¡¡¡¡!!!! ¿¿¿¿????

    Así que supongo que se trata de una nueva bebida de esas que llaman energéticas, con gran dosis de cafeína.

    Advertencia: a partir de ahora ya no se habla de Coca-Cola. Lo siguiente se refiere a las bebidas que llevan altas concentraciones de cafeína, sean de la marca que sean:

    Creo que ingerir una bebida con alta dosis de cafeína debe de ser bastante malo para la salud, ya que deben de acelerar el ritmo de las pulsaciones del corazón, etc. (se hacen muchas cosas rápido, sin pensar, etc… pudiéndose tener infartos) Vamos, una especie de cocaína políticamente correcta … pero no creo que mucho mejor para la salud física y mental de las personas … Pero mientras se venda bien, ¿a quién le importa la salud de la gente? (esto lo deben de pensar algunas personas que obtienen beneficios en esos perjudiciales negocios). Y, como se da más valor al eurito del momento que al bienestar …, así nos luce el pelo …

    Saludos

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes