Heineken anuncia el lanzamiento de dos nuevas cervezas

Toca Comer.   Heineken anuncia el lanzamiento de dos nuevas cervezas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Heineken quiere fortalecerse fuera de Europa ante su caída en estos mercados. Las botellas de Amstel trigo se distribuirán en Chicago, Minneapolis y el Nordeste, que hace su lanzamiento tras un año de proyecto.

La Michelada Tecate, una cerveza mexicana, se suministrará al centro y oeste de EE.UU. como la primera michelada en lata lista para beber en el país.

Técnicamente, una michelada no es una cerveza – es un cóctel de cerveza . Popular en México y América Latina, la bebida se hace tradicionalmente con cerveza, jugo de limón, jugo de tomate y especias variadas y se sirve frío.

Heineken tiene la intención de aumentar el alcance de su negocio fuera de Europa, en el contexto de una desaceleración de la economía de la región.

Heineken asegura que los fabricantes de cerveza no han sido innovadores y que Heineken no ha sido tan innovador como otros cerveceros, y que su negocio no ha seguido una trayectoria de crecimiento en los últimos años.

Las nuevas cervezas marcan el primer lanzamiento de Heineken en el mercado de los Estados Unidos después de más de diez años.

Sobre HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  HEINEKEN USA es también importador exclusivo de las marcas mexicanas franquicia Tecate, franquicia Dos Equis, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes