María Dolores de Cospedal consume botellas de agua de cinco euros

Toca Comer.   María Dolores de Cospedal consume botellines de agua de cinco euros. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El programa de Tv La Sexta, El Intermedio destacó, una exclusiva de ELPLURAL.COM, referida a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y a sus “gastos propios de una estrella de Hollywood”, según las palabras de Wyoming.

Se trata de una información publicada por ELPLURAL.COM, hace unos días, que firma nuestro corresponsal en Toledo, Carlos Iserte, sobre la peculiar manera de recortar gastos que tiene la número dos del PP y presidenta de Castilla-La Mancha. Cospedal y los miembros de su Equipo usan en sus despachos y las mesas de reuniones botellas de agua embotellada (en Toledo) de la exclusiva marca Numen, que cuesta a casi cinco euros la botella.

Para Wyoming, María Dolores de Cospedal “ha dado la vuelta a la publicidad de Mediamark y supermercados Dia: ya no es : ‘yo no soy tonto, si pagas más es porque quieres’. Ahora es: “yo no soy tonto, si pago más es porque creo que los tontos sois vosotros”. (Puede verlo en el minuto 2,14”).

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes