Camilla Parker Bowles, tratada por Magufos en India

Toca Comer. Camilla Parker Bowles, tratada por Magufos en India. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Los poderes públicos  del Reino Unido hacen muy poco (o nada) para “rescatar” a la población de la ignorancia, la superchería y el fraude de las pseudomedicinas.

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra (¿futuro rey del Reino Unido?), Camilla, Duchess of Cornwall, se marcha a la India para someterse a un proceso de “sanación natural y seguirá una dieta vegetariana y biológica durante una semana”, un tratamiento “alternativo” del que informa el diario The Hindu. (Para hacer el indio nada mejor que marcharse a la cuna de la “medicina milenaria” que hace de la población hindú el desastre sanitario que es hoy).

Camila, de 65 años, llegó ayer al Centro Médico Holístico e Integrado de Bangalore, acompañada de otras nueve personas, entre ellas su hija Laura Lopes. Allí permanecerían hasta el 2 de noviembre próximo. (Aunque permaneciera hasta el siglo próximo no podrá curarse de su patetismo).

Según medios locales, Camila se someterá a procesos de sanación natural como yoga y curas con barro y agua, y seguirá una dieta vegetariana y biológica a base de alimentos del sur del país. (¿De qué tiene que curarse a costa del tesoro público británico? ¿De retraso mental? Eso no tiene cura).

Ampliar en: Misterios al descubierto

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes