‘Postres y Dulces Reina’ amplía sus instalaciones con la nueva planta de especialidades lácteas

Toca Comer. 'Postres y Dulces Reina' amplía sus instalaciones con la nueva planta de especialidades lácteas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La empresa ‘Postres y Dulces Reina’ ha ampliado sus instalaciones localizadas en el municipio de Caravaca de la Cruz (Murcia) con la nueva planta deEspecialidades Lácteas, de reciente construcción.

‘Postres y Dulces Reina’, empresa familiar con más de 80 años de historia y dedicada a la elaboración de postres y tartas, cubre un segmento de mercado al que aporta una amplia gama de productos, tanto para el canal de alimentación como el de hostelería, incluyendo la fabricación de sus productos a marcas de terceros.

La compañía, que cuenta con los principales certificados internacionales de calidad, dispone de 80000 metros cuadrados de instalaciones y de una plantilla de más de 200 empleados, ha conseguido ser líder en su sector, incrementando poco a poco su producción hasta fabricar en la actualidad una media de un millón y medio de postres al día, de un total de 94 referencias de productos distintos, entre los que destaca una línea sin gluten para alimentación especial.

La empresa anunció en 2011 una ampliación de su gama de productos, incluyendo especialidades de repostería congelada, y que se produjo tras llevar a cabo una inversión de un millón de euros en sus instalaciones del polígono industrial de Venta de Cavila.

En ese mismo año alcanzó unos ingresos de 92 millones de euros, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del sector lácteo en España y que ahora se plantea abrirse a los mercados americano y europeo para su expansión internacional. Su apuesta por dicho proceso de internacionalización le ha permitido estar ya presente en países como Reino Unido, Portugal y Andorra.

Postres Reina

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “‘Postres y Dulces Reina’ amplía sus instalaciones con la nueva planta de especialidades lácteas”

  1. carmen umpierre dice:

    Saludos soy de puerto rico y estoy en la de comenzar una empresa de postres y he visto su nuevo empaque para sus gelli y me resulta interesante, me gustaria si fuera posible la fabricacion de ese tipo de envase para mi producto…

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes