Así es la verdadera ‘Pesadilla en la cocina’

Toca Comer.  Así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

«Entro en un pequeño bar de la Mancha. En el patio trasero, un lomo de cerdo se descongela junto a unas gambas rodeadas de moscas. Dentro, en la cocina, la grasa gotea desde el extractor formando un gran charco. La pared, la chapa de aluminio, la encimera… todo está impregnado. Montañas de platos con restos de comida de días se acumulan en cajas de plástico pegajosas. Entre el desorden y los múltiples utensilios que invaden la mesa de trabajo, varias colillas. El olor a ‘fritanga’ impregna la calle…»

Éste es un resumen de la descripción que da A.R., inspectora de Sanidad desde 2001 y jefa de distrito en Castilla la Mancha desde 2003, de una de sus peores experiencias en el trabajo.

El programa del chef Alberto Chicote batió el pasado jueves un récord histórico de audiencia y fue lo más visto del día con su visita a un restaurante que le provocó hasta vómitos por su suciedad extrema. «A ti sanidad no te cierra el bar, te lo quema», llegó a espetar el presentador al dueño del local.

Ampliar en: lainformacion.com

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes