Samuel Adams Utopias: una de las cervezas más caras

Toca Comer.  Samuel Adams Utopias: una de las cervezas más caras . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Desde el nacimiento de Boston Lager en 1984, su fundador Jim Koch ha cumplido su misión de cambiar la percepción de los bebedores de cerveza de América «de lo que la cerveza puede ser, y desafiarse a sí mismo como un fabricante de cerveza». En 2002, el primer lote de Samuel Adams Utopias ® fue presentado con un perfil de sabor complejo a diferencia de cualquier otra cerveza, y un grado alcohólico  increíble del 24%, lo que da lugar a la cerveza más fuerte  fermentada de forma natural, hasta la fecha.

Samuel Adams Utopias fue elaborada de nuevo en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2011, Jim sigue aspirando a una mayor complejidad, con el tiempo llegando a un 29% de alcohol para  nuestro lote de 2012, celebración del 10 º Aniversario de esta bebida única. Compitiendo con los mejores prtos del mundo y coñacs, esta cerveza extrema sin gas y negro rubí de color, con aromas dulces de miel, toffee, caramelo, cacao y vainilla equilibrada con notas distintas de melaza, pasas, ciruelas y moras obtenida a partir de lotes de crianza en una variedad de barriles en los últimos años.

Expertos en la materia aseguran que debido a la calidad de su materia prima, es una bebida completamente diferente. Además de que la botella está muy coqueta, se recomienda beberse a temperatura ambiente.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes