Libro «Biotecnología… ¿Qué te cuento?»

Toca Comer.   Libro

Escrito por la ingeniera agrónoma María Fabiana Malacarne, Biotecnología… ¿Qué te cuento? es precisamente una obra para despertar la curiosidad científica de los niños:

Con este libro dedicado a los más pequeños, se quiere facilitar la comprensión de la Biotecnología a través de cuentos cortos, divertidos e ilustrados, que parten de situaciones conocidas o cotidianas y explicar, en dos o tres páginas, aplicaciones actuales de la ciencia y de la tecnología. Así, de situaciones como el hecho de lavar la ropa o la correcta alimentación los más jóvenes de la familia podrán conocer cómo se usan enzimas para quitar las manchas o cómo se produce el arroz dorado reforzado con provitamina A y hierro.

Biotecnología… ¿Qué te cuento?’ busca despertar la curiosidad científica de los niños de una forma natural para que aprendan a preguntarse sobre las cosas que les rodean, desarrollando su capacidad de análisis y comprensión. Además, estos cuentos dan al adulto un punto de partida para un sinnúmero de actividades complementarias.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes