Kraft lanzará más de 40 nuevos productos en 2013

Toca Comer. Kraft lanzará más de 40 nuevos productos en 2013. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Kraft Foods ha hecho públicos sus planes para lanzar más de 40 nuevos productos en EE.UU., su primer movimiento desde que se separaran de Mondelez Internacional para convertirse en un grupo independiente el pasado octubre.

Según la compañía los lanzamientos obedecen a la demanda creciente de los consumidores norteamericanos de sabores internacionales y exóticos, recetas más simples y patrones de alimentación más flexibles. Otra de las tendencias que han tenido en cuenta es la comodidad.

Barry Calpino, vicepresidente de innovación para Kraft, dijo: “Lo aburrido ya no se lleva. Vemos una búsqueda de diversión, pasión y aventura en las comidas y bebidas a medida que la gente se abre a una multitud de sabores globales y regionales”.

Kraft se propone aprovechar sus marcas emblemáticas para llevar la innovación a sus múltiples categorías. Estas novedades se verán en algunas de las marcas más conocidas de Kraft como Miracle Whip, Philadelphia, Planters, A1 y los Kraft and Polly-O String Cheese.

Fuente:  ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes