Los menús más “locos” de las marcas de comida rápida en 2012

Toca Comer.   Los menús más “locos” de las marcas de comida rápida en 2012. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Durante los últimos doce meses las grandes cadenas de comida rápida han estado particularmente creativas en la elaboración de sus menús. Sin embargo, puede que algunas marcas se hayan pasado de originales con los “arriesgados” productos que han lanzado a lo largo de 2012.

Aunque haya paladares para todos los gustos, algunos de los nuevos productos que las marcas de comida rápida nos han regalado en el último año ponen realmente a prueba las papilas gustativas, y los estómagos, de los comensales menos sibaritas. Compruébelo a continuación con la siguiente recopilación que publica Business Insider:

1. Burger King (Japón): hamburguesa de calabaza.

2. Pizza Hut (Oriente Medio): barritas de Kit Kat envueltas en masa de pizza.

3. Pizza Hut (Malasia): pizza con corteza “chorreante”.

4. Quick (Bélgica): hamburguesa negra “Dark Vador”.

5. Burger King (Reino Unido): hamburguesa doble de ternera, bacon y queso Cheddar de 996 calorías.

6. Pizza Hut (Singapur): pizza con relleno de queso de tres sabores y pollo y cubierta de pollo ahumado, jamón de pavo, pimientos, champiñones y salsa picante.

7. KFC (Japón): patatas con sabor a pollo.

8. Pizza Hut (Oriente Medio): pizza con conos rellenos de crema de queso y pollo con miel y mostaza.

9. Burger King (Estados Unidos): Sundae con bacon.

10. Wendy’s (Japón): hamburguesas de langosta.

11. McDonald’s (Japón): hamburguesas de croquetas de gambas y macarrones.

12. Pizza Hut (Oriente Medio): pizza con corteza de minihamburguesas de queso.

13. Pizza Hut (Reino Unido): pizza con corteza rellena de salchicha.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes