Los consumidores prefieren envases fáciles de abrir frente a aspectos medioambientales

Toca Comer. Los consumidores prefieren envases fáciles de abrir frente a aspectos medioambientales. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El 85% de los encuestados en una investigación realizada por JRA Research en representación de Payne informaron que habían experimentado cierta frustración con los envases. Payne está utilizando los resultados de la investigación para apoyar su reposicionamiento en el mercado para hacer frente a cuatro áreas: apertura, cierre, información y protección. Ha llamado al nuevo enfoque “Packaging Resolved”.

Funcionalidad

Payne asegura que queda muy claro en esta investigación que la funcionalidad es una parte importante de lo que los consumidores consideran un buen envase. Afirma que a quienes respondieron a la encuesta no se le pidió que destacaran las dificultades de apertura de los envases, pero lo hicieron de todos modos.

Según Payne, las preocupaciones por el exceso de empaque sólo eran más frecuentes cuando se le indicaba a los consumidores, mientras que las dificultades para abrir un paquete o tener que usar tijeras u otros instrumentos afilados abrirlos estaban muy al frente de la mente todo el tiempo.

Fuente:  ClubDarwin. NET

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes