Originales restaurantes en Madrid

Toca Comer. Originales restaurantes en Madrid. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Ojalá

Un espacio en la parte inferior en el que hay arena acompañada de luces amarillas y tranquilas, en el que poder tumbarte como si estuvieras en la playa o sentarte sobre cojines caseros y disfrutar de la comida de la forma más relajada que te puedas imaginar. Cierto es que la arena puede hacerse un poco engorrosa a lo largo de la comida, pero… ¿Cuándo puedes decir que has comido en un sitio paradisíaco y relajante… en mitad de Madrid?

Rodizio

Aquí lo que vas a encontrar es fiesta brasileña por los cuatro costados, incluyendo música en directo, brasileñas que te sacan a bailar, samba… Para ir, comer mucho y disfrutar a lo loco.

Laydown – Mezklum

Ambos restaurantes coinciden en su planteamiento: Comer tumbados en una cama con cojines y en la que relajarse mientras tomar la comida. Tan sencillo y, a la vez, tan novedoso como esto. Además cuenta con un espectáculo en directo.

Pele Mele

En cada mesa hay un teléfono para poder llamar a otras mesas, consiguiendo así pasarte media noche contactando con unos y con otros y riéndote con desconocidos. Además, se ofrece un espectáculo con drag-queen incorporada, perfecto para realizar despedidas de soltero (y de soltera).

 Apliar en: Kelkoo blog viajes

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*