Coca Cola incursiona en el pago con móvil

Toca Comer. Coca-Cola incursiona en el pago con móvil. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Coca-Cola EE.UU. está poniendo a prueba máquinas expendedoras que aceptan pagos realizados a través de un dispositivo móvil, la nueva iniciativa se puso en marcha mediante la asociación de la compañía con la empresa Isis conjunta creada por AT & T Mobility, T-Mobile EE.UU. y Verizon Wireless.

Coca-Cola ya está probando el nuevo servicio en Austin, Texas, donde ha instalado 200 nuevas máquinas, pero afirma que lanzará decenas de miles de unidades en todo el país a lo largo del año.

Para poder comprar una lata, los consumidores están invitados a descargar el Isis Mobile Wallet app (con una membresía de My Coke Rewards precargada con 30 puntos) y a agregar tarjetas de débito, de crédito y de fidelización, cupones y tiquetes a la misma.

Coca-Cola celebra el lanzamiento del nuevo sistema de pago con una generosa promoción, la primera y la décima bebida son gratis (también da puntos habituales por cada compra).

No es la primera iniciativa de pago móvil realizada por Coca-Cola. Ahora está en marcha un piloto de Google Wallet en las cinco principales ciudades de Estados Unidos, además Coca-Cola está utilizando la funcionalidad de pago mediante mensajes para que los usuarios de Noruega, Suecia, Finlandia y Gran Bretaña paguen bebidas utilizando sus teléfonos.

Fuente:  ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes