Nueva Heineken endulzada con estevia

Toca Comer. Nueva Heineken endulzada con estevia. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La filial finlandesa de Heineken cuyo nombre es Hartwall lanzó Original Cool Grape Cranberry 4.3%, asegurando que la primera bebida alcohólica endulzada con estevia que se comercializa en la Unión Europea.

Según Hartwall, Original Cool Grape Cranberry 4.3% es una bebida dietética con sabor a arándanos que contiene un 30% menos de calorías que sus equivalentes.

Según Hartwall, Original Cool Grape Cranberry 4.3% sólo tiene 35 calorías por cada 100 mililitros.

Hartwall señaló que los finlandeses que aprecien la ligereza y la naturalidad disfrutarán el sabor fresco de arándanos de Original Cool Grape Cranberry 4.3%, que fue desarrollado con estevia como consecuencia de la demanda de los consumidores.

Original Cool Grape Cranberry 4.3% es producida mediante un proceso de fermentación y es endulzada tanto con sacarosa como glicósido de esteviol.

Hartwall aclaró que en la fabricación de Original Cool Grape Cranberry 4.3% se necesita algo de azúcar para crear el verdadero sabor y la frescura de la bebida.

Original Cool Grape Cranberry 4.3% viene en botellas de PET de 500 mililitros y está disponible en el mercado finlandés desde principios de enero de 2013.

Fuente: ClubDarwin.NET

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes