Lipton premiará imágenes de té

Toca Comer. Lipton premiará imágenes de té. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Lipton quiere celebrar los mejores momentos de los aficionados a su té con el lanzamiento de Liptagram, su primer concurso de fotografía mundial que permitirá a los fans de Lipton de todo el mundo compartir y conectarse entre ellos.

Liptagram invita a los fans de Lipton a compartir momentos edificantes con la oportunidad de ganar un viaje a Kenia para dos personas, con los gastos totalmente pagados, y visitar las plantaciones de té certificadas Rainforest Alliance de Lipton.

Los consumidores pueden subir imágenes a través de la aplicación Instagram, hasta el 2 de marzo de 2013.

«Liptagram trae a la filosofía de vida de Lipton las ganas de disfrutar de momentos positivos», dijo Alfie Vivian, Vicepresidente de Refrescos, Unilever Norteamérica.

«Al pedir a nuestros fans del té en todo el mundo que capturen sus fotos con Instagram, están compartiendo su manera de aprovechar las posibilidades que ofrece la vida.»

Del mismo modo, Liptagram da a la gente la oportunidad experimentar socialmente esos impulsos. «Hay tantos sentimientos en una foto», dijo Vivian. «Ya sea entusiasmo, espontaneidad o el brillo, las fotos pueden capturar un momento positivo e inspirar a otros para sentirse de la misma manera.»

Liptagram durará cuatro semanas, y los fans pueden etiquetar sus fotos Instagram con hashtags temáticos semanales, que celebran los valores fundamentales de Lipton.

Los temas son los siguientes: #LiptonBrightness; #LiptonExcitement; #LiptonUplifting; #LiptonSpontaneous.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes