Danone cierra su factoría de Sevilla

Toca Comer. Danone cierra su factoría de Sevilla. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Danone ha decidido cesar la actividad y cerrar la fábrica que posee en Sevilla, donde trabajan 85 personas, y trasladará a finales de este año la producción a las plantas de Aldaya (Valencia) y Tres Cantos (Madrid).

La empresa ha anunciado este jueves el inicio de un proceso de reorganización de la actividad industrial y comercial con el objetivo de «reforzar su competitividad y estar preparados para los retos de futuro».

De esta forma, la compañía ha comunicado a su plantilla que el plan consistirá en la reorganización y redistribución de su producción en sus plantas peninsulares, lo que implica el cese de la actividad en la planta de Sevilla a finales de 2013.

La empresa ha recordado que la planta de Sevilla, con 40 años de vida, da empleo a 85 personas y en el último año produjo 45000 toneladas, lo que la sitúa como «la menor fábrica multiproducto de Danone SA».

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes