Fanta lanza el primer anuncio impreso comestible

OgilvyOne Middle East ha reunido en un anuncio para Fanta la creatividad que despierta un anuncio colorido y curioso con la posibilidad de testear el producto antes de su lanzamiento. Un anuncio impreso comestible que además de no pasar desapercibido por su diseño deleita al consumidor con un abrebocas de la marca ¿se puede pedir algo más?

Un anuncio impreso lleno de palabras y colores que premia a los consumidores que leen hasta el final:

 

 «Como una ráfaga de sol a través de una brizna de viento fresco, es dulce y picante, sorprendente y jugosa. Hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes soportar no compartir… el sabor se curva alrededor deliciosamente de las papilas gustativas, atormentando la imaginación y creando ondas felices por la columna vertebral»

El anuncio termina con un: ¿Sigues con nosotros? Genial!!! Porque nos gustaría probar un nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. Sí, ahora mismo! Sólo arrancar un pedazo de esta página metela en la boca y disfrutar de la próxima nueva Fanta probando este anuncio! «

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes