Supermercados DIA aumenta 60% su beneficio

Toca Comer. Supermercados DIA aumenta 60% su beneficio. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

DIA mejoró un 60,4% su beneficio en el conjunto de 2012, hasta 157,9 millones de € gracias a la fortaleza de su negocio en España y Latinoamérica, y a los extraordinarios.

Su cifra de negocios aumentó un 4%, hasta  10124 millones de €, mientras que sus ventas brutas se incrementaron un 6,7% a términos constantes, hasta  11679 millones de €, gracias al tirón del negocio en Iberia y en países emergentes como Brasil y Argentina.

En España, la facturación ha alcanzado los 4920 millones lo que representa una mejora del 5,4% gracias al buen funcionamiento de todos los formatos, según indicada la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las prioridades de la cadena de supermercados para el próximo ejercicio son la aceleración en el ritmo de aperturas en Brasil y reforzar el perfil de proximidad en España con nuevos formatos complementarios.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes